sábado, 28 de junio de 2014

Tipos de infidelidades masculinas

Los hombres por naturaleza son más infieles que las mujeres. Aún así, también es cierto que en los últimos años el número de mujeres infieles ha aumentado con respecto a años anteriores.

El motivo que les lleva a ser infieles tanto a hombres como mujeres puede ser muy diferente, pero muchos de ellos sólo lo hacen por atracción física hacia otras mujeres.

Tipos de infidelidades masculinas 

  • Física. Únicamente se sienten atraídos por otras mujeres y necesitan tener relaciones puntuales para satisfacerse. 

  • Relaciones extraconyugales. Algunos no sólo se conforman con tener una relación de una noche, sino que además llevan una relación extramarital en paralelo. Esto suele acabar incluso con la ruptura de ambas relaciones.

  • Flirtear y Ligar. Muchos hombres necesitan estar siempre ligando y coqueteando con otras mujeres. Piensan que son más hombres y a veces muchos hombres necesitan de esto por naturaleza. 

Si quieres saber más sobre los tipos de infidelidades masculinas y conocer consejos que te ayuden a mejorar tu relación y evitar una infidelidad, sigue leyendo el artículo completo aquí:  http://www.parejasbadu.com/infieles/tipos-de-infidelidades-masculinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario