martes, 13 de marzo de 2012

I Know My Redeemer Lives - Nicole C. Mullen. Video padre-hijo Ironman Español

Letra en castellano de la canción de Nicole C.Mullen "I know my redeemer lives"

¿Quién enseño al sol dónde ponerse en la mañana?
¿Y quién le dijo al océano tú sólo puedes llegar hasta aquí?
¿Y quién le mostró a la luna dónde esconderse hasta la tarde?
¿Y quién con su sola palabra puede atrapar a una estrella fugaz?

Pues yo sé que mi redentor vive
yo sé que mi redentor vive
¡Toda la creación testifica
de ésta vida que dentro de mí clama!
yo sé que mi redentor vive.

El mismo DIOS
que hace girar las cosas en órbita
corre hacia el cansado, trabajado y débil
y las mismas gentiles manos
que me sostienen cuando estoy roto
conquistaron la muerte
para traerme la victoria

Pues yo sé que mi redentor vive
yo sé que mi redentor vive
¡Toda la creación testifica
de ésta vida que dentro de mí clama!

Pues yo sé que mi redentor vive
yo sé que mi redentor vive
¡Toda la creación testifica
de ésta vida que dentro de mí clama!

Él vive para llevarse mi vergüenza
Él vive
por siempre proclamaré
que la paga por mi pecado
fue la preciosa vida que él dió
pero ahora él está vivo
y hay una tomba vacía.

Pues yo sé que mi redentor vive
yo sé que mi redentor vive
¡Que toda la creación testifique
de ésta vida que dentro de mí clamé!

Pues yo sé que mi redentor vive
yo sé que mi redentor vive
¡Que toda la creación testifique
de ésta vida que dentro de mí clamé!
yo sé que mi redentor vive
yo sé que mi redentor vive
yo sé que mi redentor vive
Él vive.


tenéis el video en: http://www.youtube.com/parejasbadu

No hay comentarios:

Publicar un comentario