miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Cómo hacer jabones de glicerina?

Jabones de Glicerina.


Haz "me gusta" si te ha gustado o ayudado
Parejas BADU (http://www.parejasbadu.com/), os deja cómo hacer jabones para regalar en San Valentín. Podéis hacerlos vosotr@s mism@s.

MATERIALES:
Moldes de corazón o moldes románticos.
Bloques de glicerina
Colorante líquido para comidas
Vaselina
Un envase apto para microondas (opcional)
Palo para mezclar
Palito de algodón o bastoncillo del oído.
1 trozo de lazo
papel y bolígrafo.

PASO A PASO:
Corta trozos de glicerina y colóquelo en un recipiente para microondas, o bien al baño maría (coge una olla llénala de agua, luego introduce en el agua el recipiente con la glicerina, al efecto del calor del agua la glicerina se derretirá) en una ollita sobre el fuego, mezclando suavemente hasta que se derrita.

Luego agregue unas gotas de colorante líquido comestible en el recipiente y mezcle bien el color con la glicerina ya derretida. El colorante de comida es muy concentrado, así que use muy poquito y compruebe su intensidad.

A continuación unte el interior del molde de corazón con vaselina, utilice para ello un palito de algodón, no puede quedar ningún hueco y pared sin vaselina. Luego debe echar la glicerina en el recipiente, llenando cada sección casi hasta arriba. Deje enfriar durante dos horas a aproximadamente.

Cuando hayan endurecido, retire los moldes con cuidado y saque el jabón. Solo le queda introducirlos en bolsitas decorativas o envuélvalos en papel transparente.

Rodea los jabones con un lacito y pega una dedicatoria en él.



Más recursos de amor en: http://www.parejasbadu.com/RecursosdeAmor

No hay comentarios:

Publicar un comentario