sábado, 28 de enero de 2012

¿Cómo escribir una carta de amor?

San Valentín está cerca, y desde Parejas BADU (http://www.parejasbadu.com/)
os queremos ayudar a redactar cartas de amor a esa
persona especial.
Aquí tenéis algunos consejos.
Espero que os ayude.

¿Cómo redactar una carta de amor?

- Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de redactar una carta de amor es que en ella, deberás volcar tus más profundos sentimientos con total sinceridad. Piensa y visualiza a la persona a la cual va drigida tu carta.

- Una carta de amor nace desde lo más profundo del corazón, por eso para escribirla tienes que dejar fluir todos tus sentimientos.

- Concéntrate en el objetivo de tu carta de amor, que es lo que en realidad quieres comunicar o lograr con ella, sé sincero, incluye en ella frases de amor, utiliza palabras sencillas y totalmente sentidas.

- Cuida tu ortografía, y no cometas faltas ortográficas, te recomiendo que la escriba el WORD del ordenador, pues te avisa si está mal escrito, luego pásalo a mano.

- No copies otras cartas de amor, tienes que conseguir tu propia carta original y que refleje tu personalidad y manera de expresarte. Aunque si te bloqueas, leer algunos poemas te ayudará a coger ideas.

- Cuando escribas, piensa en tu pareja o en la otra persona, ten en cuenta sus gustos, cuáles son aquellas palabras que le hacen sentir bien y feliz.

- Utiliza un lenguaje optimista y positivo que transmitan alegría y vida.

- Trata de conseguir empatía en tu carta de amor y por supuesto no olvides recordarle lo mucho que la/o amas.

- Cuado termines léela en voz alta para verificar que la misma no contenga errores, que sea coherente y que en la misma se transmita fielmente el mensaje que quieres dejar.

- No descuides el formato, no puedes escribirlo en un folio en blanco. Puedes comprar una tarjeta, o si lo prefieres puedes hacerla tú. Una de las formas sería coger un folio en blanco, y con varios lápice de colores, pintar el folio blanco, así quedará un folio multicolor (nunca pintes fuerte, porque las letras no se vería). Luego escribe el poema con bolígrafos  purpurina, y sino a bolígrafo normal. También puedes comprar folios de colores y así no lo tienes que pintar tú. Luego puedes quemar los bordes, con cuidado, a modo de pergamino. Enrollalo y ponle un lazo.

Más recurcos y poemas en: http://www.parejasbadu.com/RecursosdeAmor
http://www.parejasbadu.com/PoemasdeAmor

Si te ha gustado pincha en "+1"

No hay comentarios:

Publicar un comentario