martes, 10 de abril de 2012

Letra "Estoy hecho de pedacitos de tí" A. Orozco y A. Fernández

Letra "hecho de pedacitos de tí" A. Orozco y A.  Fernández

(Antonio)
Fue la verde luz
que sale de tus ojos,
esa luz
que  alumbra la distancia entre tú y yo
que llena de esperanzas mi renglón
esa luz...
que recompone
lo que compone
esa luz...

(Alejandro)
Fue tu abrazo añil
el que pinta con caricias el cándil
que alumbra cada nota, de mi voz
mimando con susurro, el temblor
de éste amor....
que se desboca
si lo provocas
este amor

(Antonio)
Fue un abrazo de tu amor con guantes
con sonrisas que me regalabas
el saber que sin tí no soy nada
yo estoy hecho
de pedacitos de tí.
De tu voz
de tu andar
de cada despertar
del reír,
del caminar

(Alejandro)
De los susurros de abril
del sentir
del despertar
aunque la noche fue gris
del saber que estoy hecho de pedacitos de tí

(Ambos)
Fue la verde luz
la dueña de mis noches
esa luz
que entrega cada pétalo de amor
que aspira a la sonrisas con sabor
esa luz......
que recompone
mis emociones
esa luz....

(Alejandro)
Fue un abrazo de tu amor con guantes
con sonrisas que me regalabas
el saber que sin tí no soy nada
yo estoy hecho
de pedacitos de tí.
De tu voz
de tu andar
de cada despertar
del reír,
del caminar

(Antonio)
De los susurros de abril
del sentir
del despertar
aunque la noche fue gris
del saber que estoy hecho de tí

(Alejandro)
pedacitos de tí

(Antonio)
de pedacitos de tí.
De tu voz
de tu andar

(Alejandro)
de cada despertar
del reír,
del caminar

(Antonio)
De los susurros de abril
del sentir
del despertar

(Ambos)
aunque la noche fue gris
del saber que estoy hecho de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario