viernes, 20 de abril de 2012

Traducción al castellano "Just the way you are". Bruno Mars

Letra en español "Just the way you are" Bruno Mars


Ohhhhh
sus ojos, sus ojos
hacen que las estrellas luzcan
como si no brillaran
su pelo, su pelo
roza el viento
sin que ello lo pretenda
ella es tan hermosa
y se lo digo todos los días

Yeahhh
yo sé, yo sé
cuando la elogio
ella no cree en mí
y es tan, y es tan triste
pensar que ella no ve lo que yo,
sin embargo cada vez que em pregunta
¿cómo me veo? Yo le digo:

Cuando veo tu cara
no existe cosa que yo quisiera cambiar
porque eres asombrosa
así como eres
y cuando sonríes
el mundo entero se detiene
y se te queda mirando
porque chica eres increible
así como eres

Sus labios, sus labios
podría besarlos todo el día entero
si ella me deja.
Su sonrisa, su sonrisa
ella la odia
pero yo pienso que es tan sexy
ella es tan hermosa
y selo digo todos los días

Ohh, sabes, sabes, sabes
que nunca te pediría que cambies
si es la perfección lo que buscas
te darás cuenta
que la encontrarás
siendo la misma
así que no te molestes en preguntar si luces bien
sabes lo que voy a decir


Cuando veo tu cara
no existe cosa que yo quisiera cambiar
porque eres asombrosa
así como eres
y cuando sonríes
el mundo entero se detiene
y se te queda mirando
porque chica eres increible
así como eres
así como eres
así como eres
porque eres asombrosa como eres

Cuando veo tu cara
no existe cosa que yo quisiera cambiar
porque eres asombrosa
así como eres
y cuando sonríes
el mundo entero se detiene
y se te queda mirando
porque chica eres increible
así como eres
porque eres asombrosa como eres

No hay comentarios:

Publicar un comentario